Preguntas frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

En esta página te sugerimos que indiques todas las instrucciones para realizar una compra en tu tienda.

Por ejemplo:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Iniciar Compra».
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en «Continuar».
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en «Continuar».
  6. Selecciona el método de envío que desees o retirar en fabrica y haz clic en «Continuar».
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Continuar».
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en «Continuar».
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Trabajamos con: Zippin, que es una empresa que ofrece multiples operadores para que tus pedidos lleguen de la forma mas eficiente y economica.

Realizamos envíos a todo el país.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los retiros en fabricas se realizan 48 hs habiles luego de que realizaste la compra, esto es para que tengamos tiempo de preparar tu pedido.

Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp al 011 2400 0575 y te enviaremos uno nuevo.

Consultá dónde está tu pedido

Ingresa el nro de de envio, tu email de compra  y consulta el seguimiento de tu envio.




©2021 Grupo Nicron – Todos los derechos reservados – Políticas de privacidad Desarrollado por Nicnoe Solutions
Contactate por WhatsApp
//
Martin
Atencion al cliente
|
//
¿En que podemos ayudarte?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que está de acuerdo. Lea nuestras Políticas de Privacidad

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar